Galería de imágenes de Pokémon Mundo Megamisterioso

Pokémon Mundo Megamisterioso

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Galería de imágenes de Pokémon Mundo Megamisterioso

Primeras imágenes del juego

Galería de imágenes de Pokémon Mundo Megamisterioso
 
 

Todo juego viene con imágenes bajo el brazo, salvo el anuncio de Pokémon Mundo Megamisterioso, que además de no haberse visto ninguna imagen todavía, parece que dio alguna información errónea.

Como ya os comentamos, el juego fue anunciado como un título que venía bajo la popular formula free-to-play, lo que quiere decir que el juego es totalmente gratuito, pero hasta cierto punto, pues para obtener ciertas ventajas o avanzar a un ritmo normal, tendremos que ir desembolsando lo que se conoce como “micropagos”, pequeñas cantidades de dinero para, por ejemplo, tener más vidas en el juego y jugar durante más tiempo, o poder comprar items. Dos de los últimos PokémonPokémon Shuffle y Pokémon Rumble World– están bajo el yugo de esta formula.

Parecía ser que Pokémon Mundo Megamisterioso, también usaría el método free-to-play aunque posteriormente se desmintió, ya que en su pagina web aparece como un juego con precio “por determinar”.

El juego llegará a finales de 2015 a América y a principios de 2016 lo veremos en Europa. Esperamos más noticias al respecto en la próxima edición del E3 que podréis seguir activamente con nosotros.


Contenido relacionado