Stephen Amell causa confusión con unas declaraciones sobre el futuro de Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias

Stephen Amell causa confusión con unas declaraciones sobre el futuro de Arrow

Publicado:
8

El miércoles, "Arrow" puso final a su tercera temporada (de la cuál os hemos traído el análisis hace escasas horas). Renovada desde hace meses para una cuarta temporada y tras ver el mencionado final, las dudas que asaltan son varias, en especial una de ellas: ¿qué va a pasar ahora con Arrow?

Como hemos visto, Oliver Queen opta por dejar el manto de Arrow y marcharse con Felicity. Un final feliz en toda regla que perfectamente podría pasar por final de temporada. Y ahora, Stephen Amell, encargado de dar vida al protagonista de la serie, ha sembrado más dudas aún con unas palabras durante la alfombra del upfront del canal The CW. "Arrow está acabado", decía Amell. "Se acabó el traje de Arrow. Me lo he puesto por última vez". Ante esto, el actor también insinúa que incluso la serie podría cambiar de nombre, aunque esto lo hace en un tono más de broma.

bannerarrow

Estas declaraciones son, sin duda, desconcertantes. Sin embargo, es necesario destacar que en el pasado, Amell también ha hablado más de la cuenta y ha terminado metiendo la pata. Sin ir muy lejos, durante la segunda temporada se pasó meses diciendo que en los últimos capítulos aparecería un gran personaje de DC Comics y nunca sucedió. Del mismo modo, el actor dejó caer varias veces en el pasado que iba a estar en el Universo Cinematográfico DC que Warner está montando, y a día de hoy sabemos que no va a ser así. Por lo tanto, Amell suele pecar de demasiado entusiasta en ocasiones, por lo que sus palabras deberían ser tomadas con pinzas. Además, en el trailer de "DC's Legends of Tomorrow" le vemos vistiendo su traje de Arrow, y la serie está situada claramente tras la tercera temporada de "Arrow". Igualmente, adjuntamos el vídeo de la entrevista para que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si habla en serio o no. En dicho vídeo también habla de su papel de Casey Jones en la secuela de "Teenage Mutant Ninja Turtles".

 

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0