Nueva información y tráiler de Steins;Gate 0

Steins;Gate 0

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Nueva información y tráiler de Steins;Gate 0

Nueva información y tráiler de Steins;Gate 0
 

Una entrevista reciente al presidente de 5pb./MAGES, responsable de Steins;Gate 0, ha dejado entrever una gran cantidad de detalles referentes a este peculiar título que será exclusivo para las consolas de Sony. Tened en cuenta que vamos a mostrar algunos Spoilers, por si queréis mantener el factor sorpresa a la hora de adquirir el título.

Chiyomaru Shikura, presidente de la compañía, declaró que el juego está inspirado en la película La Máquina del Tiempo. El presidente manifestó su agrado hacia ella y confesó que el boceto original del videojuego está muy inspirado en el film. También anunció que, en el universo en el cual se basa el juego, Kurisu muere, por lo que la historia se centrará en la superación de Okabe hacia la pérdida y su búsqueda hacia la línea temporal donde vive. En cuanto a los protagonistas, se ha confirmado que se comunicarán mediante smartphones en una aplicación de mensajes instantáneos.

Una característica confirmada, que atrae a mucha gente, es la trascendencia de las decisiones, y más en un título que juega con diferentes líneas temporales. Otra información relevante es la confirmación de nuevos personajes que se ya presentaron en la novela, entre ellos destacan Yuki Amane o Kagari Shiina. Por último, el presidente ha declarado que el anime que tenían previsto está relegado a un segundo plano ya que prefieren priorizar el videojuego que, confirmó, está al 30% de su desarrollo.


Contenido relacionado