Un nuevo tráiler nos muestra el funcionamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer

El esperado spin-off de Animal Crossing muestra todas sus posibilidades en este nuevo y largo tráiler

Un nuevo tráiler nos muestra el funcionamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer
 
 

La llegada de la nueva entrega de Animal Crossing está suscitando mucha curiosidad entre los seguidores de la franquicia, y Nintendo, poco a poco, está tratando de arrojar información que esclarezca estas dudas. En esta ocasión, la compañía nipona nos muestra un tráiler de Animal Crossing: Happy Home Designer en el que se nos explica en detalle todas las posibilidades que nos ofrece el juego.

En este spin-off de la saga principal podremos dedicarnos al diseño de interiores, consiguiendo efectos mucho más detallados y recargados que los que nos ofrecían las entregas anteriores de Animal Crossing. Desde poder elegir el papel de las paredes, hasta colgar diferentes objetos en las paredes y o seleccionar el color de ciertos artilugios para conseguir tener la casa tal y como queremos. Pero la cosa no quedará en el diseño de interiores, ya que una de las novedades respecto a los juegos de la rama principal, es que podremos elaborar el exterior de las casa a nuestro gusto, algo que sacará a relucir el ingenio de aquellos que disfrutan decorando y eligiendo los diseños completamente a su gusto.

Por si todo esta información fuese poca, Nintendo ha ofrecido la exclusiva de que los compradores del juego recibirán de forma totalmente gratuita un nuevo tema dinámico inspirado en Animal Crossing: Happy Home Designer, que incluirá los principales temas musicales del juego y los personajes más emblemáticos de éste. Como fecha límite para poder adquirir esta oferta se ha previsto el día 31 de agosto, pero siempre se podrá conseguir de forma separada desde la tienda de temas.

tumblr_inline_nr9n9dcnDE1rmjx4g_500


Contenido relacionado