Cuarta temporada de Arrow: Mr. Terrific y Anarky ya tienen rostro

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Cuarta temporada de Arrow: Mr. Terrific y Anarky ya tienen rostro

Dos actores se incorporan a la serie para dar vida a ambos personajes

Cuarta temporada de Arrow: Mr. Terrific y Anarky ya tienen rostro
 

El panel de la Comic Con de “Arrow” nos dejó con algunos detalles nuevos, entre ellos la confirmación de la presencia de dos personajes de los cómics: Mr. Terrific y Anarky, héroe y villano respectivamente. Y la verdad es que poco ha tenido que pasar para que conozcamos a los actores que les darán vida.

En primer lugar, Mr. Terrific será interpretado por Echo Kellum, actor que ha aparecido en series como “Ben and Kate” o “Sean Saves The World”. Kellum interpretará a Curtis Holt (aunque en los cómics su nombre original es Michael Holt), un inventor que trabajará para Felicity en Palmer Technologies. Kellum tendrá un rol recurrente.

mrterrific

En segundo y último lugar, tenemos la incorporación de Alexander Calvert como el villano Anarky, que aparecerá a partir del segundo episodio y que se dejará ver en otros capítulos de la temporada, ya que tendrá un papel regular. No sabemos exactamente cuánto peso tendrá el personaje en la trama, pero se le describe como un demente que hará todo lo que haga falta para impresionar a un potencial jefe que lo contrate. ¿Estamos ante ese misterioso villano en la sombra que también estará tras Damien Darhk? ¿Será Anarky algo más que un simple villano semanal?

anarky


Contenido relacionado