Estos son los ganadores del EVO 2015

Estos son los ganadores del EVO 2015
 

El EVO es el torneo de videojuegos de lucha más famoso del mundo. También es el más prestigioso y es que a lo largo de los años han ido celebrando campeonatos más grandes y mejores. Este año 2015 no podía ser de otra manera y se han celebrado los torneos de los diferentes juegos, como siempre, en Las Vegas, Nevada.

Se han podido ver combates épicos, con estrategias bien planeada, multitud de saltos y habilidades especiales. Se han juntado los mejores jugadores del mundo para demostrar quien es el mejor y en Areajugones os traemos los vídeos para que podáis ver quienes han ganado cada competición. Empezamos:

  • Comenzamos con algo suave, Super Smash Bros, de Wii U. El vencedor fue ZeRo, que demostró la soltura que tiene controlando a Diddy Kong.

  • Ahora vamos con Guilty Gear XX. El ganador fue Ogawa, que usó a Zato-1 para llevarse la victoria.

  • Pasamos a Killer Instinct, de Xbox One. En esta final podemos ver un uso magistral de los combos por parte de Rico Suave y su tremenda capacidad para utilizar al robótico Fulgore.

  • También tenemos otro clásico en este torneo, Persona 4 Ultimax Arena. KSB|Superboy se llevó el triunfo utilizando el bastón de Ken Amada con tremenda fluidez.

  • Pasamos a uno de los juegos con más colores en pantalla por segundo, Ultimate Marvel vs. Capcom 3. El jugador Kane BlueRiver demostró lo capaz que era de vencer a cualquiera utilizando un equipo de tanques como Hulk, Haggar y Centinela.

  • Ahora pasamos a los más grandes, empezando por Ultra Street Fighter IV, donde Momochi se hizo con una victoria muy ajustada sobre GamerBee. Fue una serie de combates intensos donde cada movimiento estaba medido al milímetro, pero Momochi consiguió la victoria gracias a un Evil Ryu imparable.

  • Por último, la final de Mortal Kombat X, donde Sonic Fox engañó a su contrincante, al cual le permitió vencer una vez para luego darle varias palizas consecutivas con un Erron Black en estado de gracia.

Eso ha sido todo en las finales del EVO 2015. Multitud de jugadores demostrando sus habilidades en peleas llenas de momentos inolvidables. En Areajugones solo podemos venerar a estos jugadores por su manejo del stick.


Contenido relacionado