Killer Instinct funcionará a 90 fotogramas por segundo en Xbox One

Killer Instinct

PC Xbox One

Killer Instinct funcionará a 90 fotogramas por segundo en Xbox One

Se baraja la posibilidad de la llegada en de la temporada en formato físico

 
 

Gracias a la nueva información que ha salido a la luz sobre la segunda temporada de Killer Instinct, se ha desvelado un dato que sorprenderá a muchos. Al parecer, esta nueva entrega para Xbox One contará con partidas online que funcionarán a 90 fotogramas por segundo, superando al tasa habitual de estos juegos, que rondan los 30 o los 60 según el título.

Esta mejora permitirá a los que se enfrenten, disfrutar de partidas más fluidas y teniendo, por tanto, tiempos de reacción más reales a los que requiere el juego, por lo tanto es una mejora muy importante por tratarse en un juego de lucha, en el que cada fracción de segundo importa en la sucesión de combos.

Iron Galaxy, la desarrolladora, además de dar a conocer esta importante novedad de la segunda temporada, ha anunciado que se podrían incluir nuevos personajes para le Modo Sombras, en los que están trabajando ahora mismo. Además, ha dicho que existe la posibilidad de que, como ocurrió con la primera entrega, ésta llegue en formato físico a las consolas.

killerinstitnc


Contenido relacionado