Capitán América Civil War será la encargada de presentar Thor Ragnarok

Un nuevo frente se abre en la película de los hermanos Russo

Capitán América Civil War será la encargada de presentar Thor Ragnarok
 
 

La primera película de la Fase 3 de Marvel, y una de las más esperadas del 2016, cada vez se está convirtiendo en una superproducción mayor. Lo que al principio parecía una película del Capitán América más tiene toda la pinta de suponer un reto gigantesco para sus directores, los hermanos Russo, que hasta ahora debían introducir en esta película a personajes nuevos como Spider-man o Pantera Negra, a otros conocidos como los demás Vengadores y servir de puerta para la nueva fase del estudio.

Sin embargo, ahora esa ecuación se complica, pues “Capitán América: Civil War” también se encargará de presentar, de alguna manera, la tercera entrega de Thor, “Thor Ragnarok“, personaje al que no se esperaba en la nueva película de Steve Rogers.

La encargada de hacer pública esa información ha sido Jamie Alexander, la actriz que da vida a la asgardiana Sif, en una entrevista para LA Times donde afirmó que la película se había estado gestando en la última temporada de “Agents of SHIELD“, en “La era de Ultrón” y que “Civil War” también incluiría algo. De esta manera se sobreentiende que, de una forma u otra, “Capitán América: Civil War” abre un nuevo frente de combate al que tendrá que dar solución.

Jamie Alexander también habló sobre su futuro en las películas Marvel, asegurando que su personaje regresará en “Thor Ragnarok” adquiriendo además un mayor protagonismo y relevancia que en las dos películas previas. La actriz también bromeó al decir que no podía contar nada sobre el proyecto porque Marvel casi no le contaba nada y porque sino la dispararían si lo hiciese.

La responsabilidad que los hermanos Russo han adquirido al aceptar el rodaje de “Capitán América: Civil War” ha sido tremenda. La tercera entrega del Capitán América aún se encuentra en proceso de rodaje enfrentando frente a las cámaras a los dos personajes más importantes de los Vengadores, Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans). “Capitán América: Civil War” se estrenará a finales de abril del 2016.


Contenido relacionado