Rare Replay requerirá hasta 50GB de espacio en el disco duro

En caso de que desinstalemos uno de los títulos no perderemos los datos de progreso para futuras instalaciones

Rare Replay requerirá hasta 50GB de espacio en el disco duro
 
 

La prestigiosa compañía Rare, que tanta fama ha conseguido a lo largo de los años por exitosas franquicias como Donkey Kong Country o Banjo Kazooie, estrena el próximo 4 de agosto un recopilatorio de varias de sus obras para la plataforma Xbox One; y hoy se ha resuelto una de las dudas que muchos de los futuros compradores se hacían desde hace tiempo.

Muchos eran los que especulaban cuánto espacio ocuparía esta recopilación en el disco duro de la consola, ya que son varios títulos en uno. Hoy, tal y como se ha desvelado en la propia tienda oficial de Xbox, Rare Replay ocupará en el momento de la descarga 11.26 GB, pero si descargamos al mismo tiempo todos los juegos, el paquete de instalación ocupará 50 GB.

Por suerte para los compradores del título, no será necesario descargar al mismo tiempo todos los juegos que incluye Rare Replay, ya que podremos instalarlos y desinstalarlos tantas veces como queramos para así aprovechar el espacio libre del disco a nuestro gusto. Además, Rare asegura que no perderemos ningún dato guardado aún si borramos el juego del sistema.

rare-replay-xbox-one_268382_pp


Contenido relacionado