Bethesda revela nuevos detalles sobre los acompañantes de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda revela nuevos detalles sobre los acompañantes de Fallout 4

Se ha mostrado en un vídeo a puerta cerrada

Bethesda revela nuevos detalles sobre los acompañantes de Fallout 4
 
 

Desde la QuakeCon Bethesda nos revela nuevos detalles de su próximo título, Fallout 4; y en esta ocasión nos han presentado a algunos de los 12 acompañantes con los que podremos explorar el vasto mundo del título, aunque solo se nos permitirá llevar un acompañante a la vez. Todo esto se ha mostrado en un vídeo a puerta cerrada del cual aún no hay ni una sola imagen y tampoco se espera que se revele pronto, en el que según nuestros compañeros de PC Gamer se ha podido ver a Preston Garvey y Piper, dos acompañantes en potencia.

preston_fallout_4

Preston Garvey es uno de los acompañantes que podemos tener en Fallout 4

Pero además de esto, Todd Howard también ha anunciado que el jugador tendrá la opción de mantener romances con estos acompañantes, independientemente del género de ambos (esperemos que el carismático Albóndiga no entre dentro de esta categoría) y, a pesar de que no se han dado más detalles sobre este aspecto, podemos imaginarnos cómo funcionará teniendo en cuenta las posibilidades de matrimonio y convivencia que existían en Skyrim.

Pero aquí no se acaban las novedades y es que han dado a conocer una variación importante en el sistema de niveles y mejoras, ya que estas no estarán ligadas a los niveles sino a los atributos especiales, permitiendo a los jugadores crear un personaje mucho más personalizado y a su gusto.

e3-2015-fallout-4s-first-gameplay-details_6bzq.1920.jpg

Además, al igual que ocurría en Fallout New Vegas, a lo largo de la historia nos encontraremos diferentes facciones que, en ciertas ocasiones pelearán entre ellas, lo que nos da la oportunidad de inmiscuirnos o dejarles que se maten a su aire.

Si os interesa este título estad muy atentos a la web para no perderos ni un detalle y si queréis hacer más amena la espera hasta el 10 de noviembre, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro especial sobre el título.


Contenido relacionado