Star Wars Battlefront – DICE da a conocer un nuevo modo de juego llamado “Estallido”

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – DICE da a conocer un nuevo modo de juego llamado “Estallido”

Estallido es un duelo por equipos de 10vs10 jugadores

Star Wars Battlefront – DICE da a conocer un nuevo modo de juego llamado “Estallido”
 

EA ha anunciado un nuevo modo multijugador de Star Wars Battlefront llamado Estallido: un duelo por equipos de 10vs10 jugadores en zonas de enfrentamiento a corta distancia.

featuredImage.img

“Estallido es un modo de duelo por equipos entre la facción rebelde e imperial, con intensas batallas de 10 contra 10. Si tu equipo alcanza las 100 bajas o si lleváis la delantera cuando acabe la ronda de 10 minutos, ganaréis el encuentro. Es un modo directo, adictivo y emocionante hasta la última baja.

En una batalla, lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine (luchando junto al reptador de las arenas en un mapa vertical) o dentro de las cuevas de hielo de Hoth.

Digamos que acabas de jugar al modo Asalto de los Caminantes en Hoth y después has cambiado al modo Estallido en el mismo planeta. Gracias a las variaciones del sistema de iluminación y la hora del día, notarás la diferencia claramente.

Al igual que en los otros modos de juego de Star Wars Battlefront, la clave es elegir una configuración de armas que se adapte a ti y a las condiciones de la batalla. Por otro lado, encontrarás armas y objetos esparcidos por el mapa, y dado que no hay vehículos, héroes o villanos que se unan al combate, el valor estratégico de estos objetos es enorme.

Tanto si encuentras un droide que busque a los enemigos cercanos como una torreta que controle una zona para ti, estos objetos pueden cambiar las tornas en una partida de Estallido. La clave es que no se encuentran en cada esquina, así que debemos mantener los ojos abiertos”


Contenido relacionado