Prison Architect llegará en su versión final durante el mes de octubre

Prison Architect

PC
8.5

Muy bueno

Prison Architect llegará en su versión final durante el mes de octubre

Las actualizaciones continuarán como hasta ahora

Prison Architect llegará en su versión final durante el mes de octubre
 
 

Hace ya casi tres años, durante el pasado mes de septiembre del año 2012, Prison Architect salió a la venta en Steam Early Access como un pequeño y humilde juego de construcción y gestión de prisiones. Este campo había estado controlado anteriormente por juegos como Prison Tycoon o similares, todos ellos de grandes sagas de juegos centradas en gestión de cosas, al poco tiempo de salir al mercado, consiguió enamorar a multitud de fanáticos de la gestión y la construcción, logrando así mantener un público fiel, y creciente, durante casi tres años de continuas actualizaciones.

prison-architect

Finalmente, durante el mes de octubre de este mismo año Introversion Software lanzará la versión definitiva de su título, el cual dejará de verse entre la sección Early Access de Steam para hallarse entre los juegos completos, algo que ya era desde hace bastante tiempo. Esto no quiere decir que el juego vaya a dejar de recibir actualizaciones periódicas, sino simplemente que la compañía ha decidido que el juego ya está terminado, y puede salir al público de forma oficial.

Ahora solo falta ver lo que los desarrolladores de Introversion Software irán mostrando a todos los jugadores durante los meses que faltan hasta octubre, pues probablemente saldrán unas cuantas versiones más del juego en estado de desarrollo, con más y más funcionalidades ideadas por ellos o propuestas por la activa comunidad.


Contenido relacionado