Sea of Thieves es el mejor juego de Rare, según Microsoft

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves es el mejor juego de Rare, según Microsoft

Son palabras del vicepresidente corporativo de la compañía, Kudo Tsunoda

Sea of Thieves es el mejor juego de Rare, según Microsoft
 

En este pasado E3 2015, Microsoft anunció un nuevo juego de la longeva compañía Rare, llamado Sea of Thieves y exclusivo para Xbox One. Como su nombre hace suponer, se tratará de un juego de acción protagonizado por piratas, enfocado al modo multijugador, donde podremos participar en batallas navales, saqueos y otras actividades típicas de la piratería, con otra gente.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Kudo Tsunoda, se pronunció sobre el juego y dio su opinión personal de Sea of Thieves, título que califica como “el mejor juego que Rare ha hecho”. En unas palabras destinadas a la revista Official Xbox Magazine y recogidas por Gamespresso, Tsunoda dijo lo siguiente:

Creo que lo que veréis en Sea of Thieves, conforme vayamos hablando más del juego, es cómo Rare ha hecho posible que quien juegue pueda crear ese tipo de historias emocionales y memorables, que pueden ocurrir en Sea of Thieves. Creo que esto es lo que Rare hace bien. Es lo que vamos a seguir recibiendo de ellos en el futuro. Y Sea of Thieves va a ser el mejor juego que Rare haya hecho jamás.

El exclusivo de Xbox One no hará aparición hasta el año que viene, del cual no se ha concretado nada más.


Contenido relacionado