Destiny cambiará radicalmente su sistema de niveles

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny cambiará radicalmente su sistema de niveles

El nuevo nivel máximo será el 40

Destiny cambiará radicalmente su sistema de niveles
 

Parece que con la llegada de El Rey de los Poseídos, Bungie pretende reinventar totalmente Destiny, basándose en la experiencia y sugerencias que han adquirido durante el primer año del título.

Destiny Taken King

Uno de los mayores cambios es el sistema de niveles de nuestro Guardián, el cual parece no haber convencido totalmente a los desarrolladores.

Hasta ahora, desde el nivel 1 al 20, los jugadores subían de nivel ganando experiencia al derrotar enemigos, completar misiones, entregar contratos o jugar en el Crisol. A partir del nivel 20 y hasta el 34, debíamos subir nuestro Nivel de Luz, mediante la adquisición de armaduras.

La mayoría de veces, la adquisición de estas armaduras no dependía totalmente de nosotros, sino que era el sistema de looteo el que se encargaba de elegir nuestras recompensas mediante el azar. Bungie pretende que la mejora de nuestro Guardián no dependa de factores externos que no podemos controlar.

Por estas razones, la desarrolladora del título ha decidido que desde el nivel 1 hasta el 40 (nuevo nivel máximo) las subidas de nivel se realicen únicamente mediante experiencia. Este nuevo sistema ha suscitado algunas dudas, como cuál será el nivel con el que empiecen todos los Guardianes que tienen más de nivel 20 ahora que el Nivel de Luz parece inservible.

Destiny The Taken King

Otro de los cambios que pretenden realizar es el sistema de looteo. Como dijimos antes, el azar era el que determinaba nuestras recompensas al finalizar nuestras actividades, haciendo que muchas veces adquiriésemos objetos peores que los nuestros o que ya teníamos.

El nuevo sistema de looteo prestará mayor atención a los objetos que ya tenemos a la hora de elegir una recompensa más óptima, con el fin de aumentar el poder de nuestro Guardían y aportar un arsenal más variado a nuestro personaje.

Os recordamos que El Rey de Los Poseídos estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 15 de septiembre.


Contenido relacionado