El creador de Dark Souls quiere renovar la saga en futuras entregas

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

El creador de Dark Souls quiere renovar la saga en futuras entregas

Hidetaka Miyazaki alega que Dark Souls III "será un punto de inflexión en la franquicia"

El creador de Dark Souls quiere renovar la saga en futuras entregas
 

Tras entrar en From Software y trabajar en algunos proyectos, Hidetaka Miyazaki creó la célebre saga Dark Souls, que lanzará el año que viene su tercera entrega. Pero el director de la saga tiene pensado renovar e innovar en su saga, de acuerdo a una entrevista concedida al medio Gamespot.

La entrevista se dirigió en preguntarle a Miyazaki sobre el futuro de la saga, y su expansión por otros terrenos no explorados, más allá del género de la “fantasía medieval” que define a la actual saga Dark Souls, posiblemente añadiendo elementos fantásticos o de ciencia ficción. Lo que Miyazaki dijo al respecto es:

Dark Souls es el proyecto de mi vida. Todo lo que hice en Dark Souls 3 se basó en mis preferencias personales. Pero Dark Souls 3 es, de hecho, un punto de inflexión para la franquicia.

Aunque Miyazaki quiere renovar la saga, no quiere desligarse de la idea original. No quiere trabajar en algo nuevo, pero le gustaría escuchar las opiniones de la comunidad y saber qué opinan de ello, y qué les gustaría ver.

Dark-Souls-III


Contenido relacionado