EA opina que Kojima y Konami deben hacer las paces

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

EA opina que Kojima y Konami deben hacer las paces

La relación entre el desarrollador y la editora es muy tensa

EA opina que Kojima y Konami deben hacer las paces
 

Peter Moore, CEO de EA Sports, ha bromeado sobre la situación actual de Konami y de Hideo Kojima, asegurando que deben “besarse y hacer las paces”.

“Coincidí con él durante mis días en Microsoft, y creo que pase lo que pase entre Kojima y Konami deben besarse y hacer las paces. Desde mi experiencia tras todo lo trabajado en Japón, creo que ambas partes acabarán arreglándolo. Kojima es una parte muy importante de lo que sucede ahí”.

“Tanto Kojima como Konami están en una parte muy delicada de su matrimonio. Esto podría haber sucedido por un juego que no cumple los presupuestos pactados, por un juego que no está listo a tiempo… Pero hay muchos responsables en esto. Cualquier juego que no sea de carácter anual puede prolongar su desarrollo indefinidamente. Es necesario que haya acuerdos entre desarrollador y editora con el fin de que ambas partes se entiendan entre sí”.

Sea como fuere, el que presumiblemente será el último juego de Hideo Kojima con Konami verá la luz el próximo 1 de septiembre, y como bien sabréis, se trata de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

kojima


Contenido relacionado