Andrew Garfield opina sobre la elección de Tom Holland como Spiderman

El nuevo Spiderman debutará el año que viene en Captain America: Civil War

Andrew Garfield opina sobre la elección de Tom Holland como Spiderman
 
 

El pasado mes de junio finalmente Marvel Studios reveló quién iba a ser el nuevo Spiderman que iba a formar parte de su Universo Cinematográfico. El joven actor Tom Holland fue el elegido, y aunque ya han pasado casi dos meses desde su elección, el tema sigue dando de qué hablar. El que ha dado ahora su opinión sobre la elección de Holland es nada más y nada menos que Andrew Garfield, la última encarnación de Spiderman en el cine.

tom-holland_nuevo-spiderman_sony-pictures_walt-disney-pictures_01

Garfield, lejos de mostrar resentimiento, solo tiene buenas palabras para Holland, tildándolo de ser un gran actor, con mucho talento y con la capacidad de transmitir mucho, a raíz de su trabajo en “The Impossible” (“Lo Imposible” en España). Además, añade que Holland tiene el tipo perfecto para interpretar a Spiderman ya que el joven actor es también bailarín. Por último, añade que se alegra de que su papel ahora quede relegado al de ser tan solo un fan más en lugar de “llevar el peso” que ser Spiderman conlleva.

El año que viene veremos debutar a Holland como Peter Parker/Spiderman en “Captain America: Civil War”, aunque por el momento no hay muchos detalles oficiales sobre su papel en la cinta, ya que los rumores indican que tendrá un par de breves apariciones o un papel importante según el día.

Andrew Garfield stars in Columbia Pictures' "The Amazing Spider-Man 2, also staring Emma Stone.


Contenido relacionado