Algunos rumores apuntan a una negociación entre Kojima y Tencent

Por ahora se trata de un mero rumor

Algunos rumores apuntan a una negociación entre Kojima y Tencent
 
 

A estas alturas todos conocemos los problemas que han surgido entre Konami y Hideo Kojima, una de las personas más importantes en el aspecto creativo de la industria de los videojuegos. Como mínimo, todos hemos escuchado la salida de Kojima de dicha compañía de alguna forma…digamos extraña, con eso basta.

kojima

En algunos casos se ha especulado sobre que haría ahora Kojima, obviamente tiene talento de sobra para intentar trabajar en cualquiera de las grandes compañías que conocemos, aunque también era posible la idea de que quisiera crear algo propio vía Kickstarter, o simplemente con alguna empresa menos conocida que le diera total libertad.

Esta última opción es la que se está rumoreando desde algunos medios chinos. Según ellos, Kojima estaría en negociaciones con la potente empresa China Tencent, la cual es una de las mayores del mundo en cuanto a capital, y posee importantes inversiones en algunas grandes compañías como Riot Games, Epic Games o Activision Blizzard, vamos, casi nada.

Hay que dejar claro que se trata de un simple rumor, y así hay que tomárselo, pero de confirmarse podríamos ver como Kojima obtiene un presupuesto inmenso y total libertad para desarrollar una nueva IP, podría ser la vuelta de Kojima al podio de ganador.


Contenido relacionado