Veremos Prometheus 2 antes que Alien 5

Los Ingenieros están más próximos que los Aliens

Veremos Prometheus 2 antes que Alien 5
 
 

Hace tiempo se puso en marcha el proyecto de una nueva película de Alien, sin embargo, tras meses sin noticias se pensaba que el proyecto estaba abandonado o a la espera. Por otra parte, el proyecto de “Prometheus 2” continúa, y en estos momentos se encuentra en la creación del guión y todo lo necesario previo al rodaje.

prometheus-2

Las declaraciones que una fuente cercana a Ridley Scott ha realizado actualmente han dejado claro que el proyecto de “Alien 5” sigue en marcha: ‘Alien se encuentra en construcción y Blomkamp continúa trabajando en el guión … Ridley Scott sigue en la producción [de Prometheus 2] pero insiste en que Prometheus se realice primero‘. Si estas declaraciones son ciertas, el calendario de rodaje sería claro, con el rodaje de “Prometheus 2” en 2016 y su estreno en 2017, año en el que comenzaría el desarrollo de “Alien 5” para su posterior estreno en 2018.

Blomkamp ha realizado guiones y dirigido películas que han sido verdaderos referentes en el campo de la ciencia ficción actual, poniendo como claro ejemplo “District 9“. A pesar de la dura crítica que tuvo su último film, “Chappie“, esperemos que Blomkamp pueda crear una historia digna de la saga Alien. Por otro lado, Ridley Scott se mantiene en la temática del espacio dirigiendo “The Martian“, película que se estrenará el 2 de octubre de este año en Estados Unidos.


Contenido relacionado