Llega la final de la LCS europea de League of Legends

League of Legends

PC

Llega la final de la LCS europea de League of Legends

¿Conseguirá Origen parar al invicto Fnatic?

Llega la final de la LCS europea de League of Legends
 

Tras una temporada regular sin demasiadas sorpresas, llegamos a la fase final de la LCS europea en la que el ganador se decidirá entre el vigente campeón europeo Fnatic y el gran aspirante Origen.

El split de verano se auguraba más que interesante para el público español tras la llegada a la competición de Origen, equipo español capitaneado por Enrique ‘Xpeke’ Cedeño-Martinez, ex-jugador de Fnatic, y la permanencia de Giants en la competición. Completando la participación española en la LCS europea encontramos a Luis ‘Deilor’ Sevilla, coach de Fnatic.

La competición comenzaba con Fnatic y Origen en cabeza, como equipos intratables, seguidos de Giants Gaming y H2k Gaming. 9 semanas después, Fnatic acababa como equipo invicto de la competición con un 18-0 y mostrándose muy sólido hasta en partidas que se les presentaban cuesta arriba y que acababan remontando en todas las ocasiones.

Terminada la temporada regular, llegábamos a los playoffs en cuya primera fase no competían el primer y segundo clasificado, Fnatic y Origen. Por la parte alta del cuadro Unicorns of Love conseguía hacerse con la victoria en la serie más disputada de los playoffs contra Roccat. Por la parte baja, nuestros gigantes Giants no pudieron hacer mucho contra un H2k que mostró su mejor versión que hacía recordar al equipo de antaño.

La segunda fase de playoffs no tuvo mucha emoción ya que tanto Fnatic como Origen no dieron demasiadas oportunidades a sus rivales, UOL y H2k respectivamente.

bracket-final-eu

Los playoffs llegan a su fin este fin de semana con la gran final que enfrentará a Fnatic y Origen qué podréis seguir con nosotros el domingo a partir de las 17:00. Un día antes, el sábado, tendremos la lucha por el tercer puesto que se disputará entre Unicorns of Love y H2k.

¿Conseguirá Origen parar al invicto Fnatic?


Contenido relacionado