Ubisoft habla sobre el desarrollo de For Honor en un nuevo vídeo

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft habla sobre el desarrollo de For Honor en un nuevo vídeo

Los desarrolladores hablan sobre el juego

Ubisoft habla sobre el desarrollo de For Honor en un nuevo vídeo
 
 

El pasado 15 de junio pudimos conocer, durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3, la existencia de un nuevo título de combate, un juego donde podríamos elegir entre tres facciones distintas para combatir contra otros jugadores. Estamos hablando de For Honor, claro está, un juego que está siendo desarrollado por Ubisoft Montréal y que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Poco a poco, la compañía vas desvelando algunos detalles del juego, como por ejemplo el vídeo donde desvelaban los orígenes de este título, a la vez que publicaban algunas imágenes. Ahora llega el momento de conocer la visión que los desarrolladores tienen de For Honor, y eso lo hacemos gracias a un vídeo que han grabado algunas de las personas que trabajan en Ubisoft Montreal como son Jason VandenBerghe, director creativo del juego, Stéphane Cardin, productor e incluso Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montréal y algunas personas más.

for-honor-gamescom-02

El juego se basa en la pasión por el combate, y más concretamente en la pasión por las artes marciales, según comentaba VandenBerghe en el vídeo. Está claro que los creadores son unos auténticos apasionados de varios tipos de lucha. Además, para llegar a crear For Honor hicieron bastantes pruebas, hasta conseguir que el jugador se sintiera como un verdadero guerrero al empuñar el mando.

El director creativo del juego también nos explica un poco las tres facciones, y qué tipo de jugadores se acercarán a cada una de ellas: la primera de ellas es la samurái, se acercará a esta facción un jugador que busque habilidad, maestría, honor… Por otro lado tenemos a los vikingos, que están más adecuados para los jugadores que busquen libertad, entusiasmo… Y por último tenemos a los caballeros, que serán adecuados para los jugadores que busquen cierta cultura, defensa… En definitiva, existe una facción para cada tipo de usuario, es cuestión de cada uno encontrar la suya.


Contenido relacionado