La película llegará el año que viene a los cines

Michael Shannon aparecerá en Batman V Superman prestando su voz

La película llegará el año que viene a los cines

Michael Shannon aparecerá en Batman V Superman prestando su voz
 

Por Twitter todo se magnifica y una declaración o ironía se da como cierta. Es lo que le pasó hace unos días a Michael Shannon, que afirmó que su personaje en Batman V Superman aparecería con aletas y no con manos. Hoy ha confirmado que es una broma al medio The Daily Beast, diciendo que ´contestó ridículamente` y de repente ´se hizo viral en la Red`.

El actor ha tenido que salir contestando al rumor y desmintiéndolo. Para el actor, cuyo personaje, Zod, sí aparecía en el tráiler, le fue complicado ´verse en el vídeo de una película en la que no trabajé`. Esto es porque su trabajo se redujo a prestar ´su voz en off porque es algo parecido a un fantasma`, aunque finalmente se arrepintió de dar ese detalle porque no sabe ´si se puede decir eso o no`.

Batman V Superman

Sobre el detalle del fantasma, afirma que ´cuando se destruye el universo Krypton, al parecer, hay fantasmas`. Finalmente asegura que no le haría ´nada más tan feliz cómo volver a trabajar con Zack Snyder`

Para confirmar si ésto es cierto o es simplemente un juego al despiste, habrá que esperar al año que viene que es cuando se estrenará Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.


Contenido relacionado