Dragon´s Dogma Online supera los 100.000 jugadores conectados

Dragon’s Dogma Online

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Dragon´s Dogma Online supera los 100.000 jugadores conectados

Estuvieron en línea simultáneamente.

Dragon´s Dogma Online supera los 100.000 jugadores conectados
 
 

Hace unos días os informamos de la llegada de Dragon´s Dogma Online a Japón, superando las 700.000 descargas en pocos días, hoy traemos una noticia aún más impactante. Capcom ha anunciado que recientemente se han registrado 100.000 usuarios conectados en línea de manera simultánea. Una cifra que es motivo de celebración para la compañía , y lo ha agradecido distribuyendo 5000 puntos Rim de forma gratuita entre los jugadores.

Este título de la saga está pensado para el multijugador, pero también contará con su propia historia muy parecida a la de el anterior juego, pero con alguna diferencias evidentes. En este título podrás elegir entre distintos personajes como ser  cazador, monje, escudero y luchador, pero podrás cambiar tu elección a lo largo del juego si lo crees preciso. A diferencia de Dragon´s Dogma, este nuevo título incluye un editor de personajes mucho más completo e interesante que será muy del agrado de los usuarios.

Dragons Dogma Online

Dragon´s Dogma Online fue lanzado el pasado 31 de agosto como juego free-to-play para PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado