Zack Snyder habla sobre las declaraciones de Spielberg

Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará en marzo del próximo año

Zack Snyder habla sobre las declaraciones de Spielberg
 

Semana de réplicas a Spielberg. Si hace unos días era Chris Evans quien daba su punto de vista sobre la ´posible muerte del género de superhéroes` propuesta por el director, hoy, desde el bando de DC, es Zack Snyder quien sale a la palestra y deja clara su opinión acerca del tema.

El cineasta, que está realizando ahora Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha comentado que Spielberg ´podría estar en lo cierto`, y que sus declaraciones ´ayudan a poner más esfuerzo en las películas de superhéroes`. No ha dudado en defender su película, y sus personajes, haciendo ver que son ´dos superhéroes transcendentales` dentro de las adaptaciones que se hacen.

batman v superman

También ha hablado sobre Superman y Batman, como personajes. ´Ellos son caras diferentes de la misma moneda`, llega a afirmar, ya que ´Batman es un hombre y Superman es un Dios`, y su relación es complicada. ´Cuando Superman ve los límites de Batman, éste último piensa que está intentando controlarle, cómo si se tratase de un dictador`, termina el director.

Por último, otro de los rumores recientes era la posible participación de su hijo como Robin en su próxima película, pero rotundamente dice que ´no es verdad` y que son ´imágenes hechas por personas en las que él [su hijo] está vestido como Robin`.


Contenido relacionado