Eiji Aonuma espera sorprender en el nuevo Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Eiji Aonuma espera sorprender en el nuevo Zelda

El titulo sigue en desarrollo y sin fecha

Eiji Aonuma espera sorprender en el nuevo Zelda
 

El productor y cabeza visible de la saga, concede una interesante entrevista a IGN en la que habla de la próxima entrega de The Legend of Zelda para Wii U. Juego cuyo lanzamiento se ha llegado a especular que llegará a la nueva plataforma de la compañía, aunque en las últimas semanas también se ha especulado que podría ser anunciado coincidiendo con el 30 aniversario de la saga.

Zelda Wii U

Sea lo que sea, Aouma comentaba en esta entrevista que el equipo de desarrollo está atento a las opiniones que los jugadores pero que algunos comentarios no son tenidos en cuenta a la hora de desarrollar juegos de la saga ya que su intención es sorprender.”Si hay un comentario en el que están pidiendo cierto elemento” lo que hacen es interpretarlo a su manera para buscar la sorpresa en el juegador.

En relación a esto, el creativo comentaba que después de lanzar “Skyward Sword” para Wii, las opiniones de los jugadores iban en relación a que esperaban un juego de la saga de mundo abierto y es por ello que el nuevo juego de la serie tendrá este elemento tan característico, sin embargo,  y aunque “no puedo entrar en detalles“, espera introducir “una especie de giro, mi punto de vista de un juego de mundo abierto“.

The Legend of Zelda para Wii U sigue sin fecha concreta de lanzamiento, y también se conocen pocos detalles al respecto. Expectantes estamos de saber algo más sobre este nuevo título.


Contenido relacionado