Sony abre las inscripciones de su programa Lanzadera Playstation

El proyecto anunciado en la pasada Madrid Games Week ya está en marcha

Sony abre las inscripciones de su programa Lanzadera Playstation
 
 

Durante la conferencia de Sony en la pasada Madrid Games Week se anunciaron nuevas iniciativas que la empresa nipona tenía pensadas para incentivar el desarrollo de nuevos juegos en nuestro país (puedes leerlas todas aquí) dentro del programa Playstation Talents.

feature_lanzadera_buenaLa Lanzadera Playstation es una de las propuestas más interesantes para los equipos de desarrollo independientes españoles, que si cumplen ciertos requisitos, podrían ver como sus proyectos se convierten en una realidad y se publican en la que es hoy en día la consola más vendida del momento, Playstation 4.

Para poder entrar a formar parte de dicha iniciativa será necesario que el estudio tenga un proyecto que lleve más de cinco meses en desarrollo, y que se inscriba antes del 31 de diciembre en la página oficial de Playstation Talents.

Los cuatro proyectos elegidos recibirán además kits de desarrollo de Playstation 4, unas oficinas para poder continuar con el desarrollo de su proyecto, una campaña publicitaria para su juego y asesoramiento por parte de los altos cargos de la empresa japonesa en nuestro país.


Contenido relacionado