Las precargas digitales de Black Ops 3 pueden tener problemas

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las precargas digitales de Black Ops 3 pueden tener problemas

Se solucionará con tan sólo descargarlo de nuevo

Las precargas digitales de Black Ops 3 pueden tener problemas
 

Activision ha publicado un comunicado en que avisa a los usuarios que hayan reservado una copia digital de Call of Duty: Black Ops 3 y han realizado la pre-carga podrían tener una versión errónea del título.

Para asegurarse sobre la veracidad de su copia digital tendrán que fijarse en el tamaño que ocupa el juego en el disco duro. El título pre-cargado deberá ocupar 40GB, ya que este es el tamaño necesario para poder tener acceso a las actualizaciones necesarias para poder iniciar Call of Duty: Black Ops 3 cuando esté disponible, si el juego ocupa menos de la cantidad necesaria, significa que tienes una versión incorrecta. Para arreglar esto, con descargar el juego de nuevo desde cero se reparará el problema. Este fallo sólo lo se encuentra en las versiones digitales que hayan sido precargadas en Xbox One.

Activision ha informado de que los usuarios afectados son sólo algunos de entre los que hayan reservado el título antes del 8 de octubre de este mismo año. Call of Duty: Black Ops 3 es uno de los títulos multiplataforma más esperados del año, que llegará a las tiendas este 6 de noviembre.


Contenido relacionado