Fallout 4 tendrá un poco de Destiny

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 tendrá un poco de Destiny

Un gunplay con esencia Destiny

Fallout 4 tendrá un poco de Destiny
 

Parece ser que los cambios jugables de la nueva entrega de la saga post-nuclear, tendrá un poquito de la saga de Bungie.

Y es que por lo que parece ser, Fallout 4 tendrá un gameplay mucho más fluido y dinámico -conservará el VATS y sus señas de identidad- fruto del trabajo de Josh Hamrick, ex-integrante de Bungie que pasó a formar parte de Bethesda, y que ha aportado su granito de arena en este sentido. Veremos que cambios jugables tendrá la saga.

fallout_4-3229359

El máximo responsable de este nuevo proyecto, Todd Howard, hablaba para Game Informer y ofrecía una palabras en relación al trabajo del “ex” de Bungie en Fallout 4, y es que al tener juego tanta cantidad de armas tenían que tener “a alguien que desarrollara un buen gunplay“. Sin duda, seguro que ahora tenéis más ganas de probarlo.

Fallout 4 llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para consolas de nueva generación y PC.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Le falta lo principal de destiny, el juego cooperativo, yo dudaba que un juego de está envergadura no lo trajera, pero bueno, no puede tenerlo todo-

    Obviamente a destiny le falta la pedazo de historia y la longitud de fallout 4.

    • Todo no puede ser amigo. A ver si viene por DLC..HAHA!

      • O por mods! Entonces me tiro de cabeza! jaja

  2. De lo poco que se ha visto ya se nota que el juego ha cambiado la manera de disparar y, seguramente, la sensación a los mandos

Los comentarios se han cerrado