El amiibo Mega Man dorado se podrá conseguir con la Edición Especial de Legacy Collection

No sabemos si esta edición llegará a Europa

El amiibo Mega Man dorado se podrá conseguir con la Edición Especial de Legacy Collection
 
 

 

 

 

 

 

Recientemente Nintendo ha ofrecido información que llamará la atención a más de uno de los fans nostálgicos de la compañía, y en especial a los coleccionistas de amiibo y del héroe azul de Capcom. La especulación de estas figuras NFC llega hasta límites insospechados, y tenemos por seguro que la figura que os mostraremos a continuación alcanzará altos precios en el mercado una vez llegue su día de salida en tiendas.

Aunque ya habíamos visto anteriormente figuras duradas dentro de la saga amiibo, Nintendo sorprende a todo el mundo con la publicación del Mega Man dorado, el cual se podrá obtener en la Edición Especial norteamericana de Mega man: Legacy Collection. El juego recopilatorio de clásicos del robot azul llegará a todo el mundo, pero se desconoce si esta edición más exclusiva sobrepasará las fronteras del continente norteamericano, y en caso de hacerlo no sabemos la fecha de este movimiento por parte de Nintendo. Os dejamos con la comparación del amiibo original y su edición especial en dorado.
megaman dorado

¿Qué os parece esta nueva edición? ¿Os parecen interesantes las versiones alternativas de los mismos diseños de amiibo? ¿Qué pensáis de los precios que obtienen estas figuras? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado