Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman

Wonder Woman

Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman

Se está rodando sobre todo en Reino Unido

Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman
 
 

Como os informamos anteriormente, el rodaje de Wonder Woman ya ha comenzado y aunque el equipo de rodaje finalmente eligió Reino Unido en lugar de Italia, la producción de la película que contará la historia de Wonder Woman ya ha comenzado y se pueden ver las dos primeras imágenes del mismo.

Una de ellas está protagonizada por Chris Pine caracterizado como Steve Trevor junto con Saïd Taghmaoui, en un papel todavía por confirmar. Ambos actores lucen un atuendo muy parecido al de la Segunda Guerra Mundial, lo que confirmaría que la película de DC Comics se ambientaría en dicha época. La segunda foto es la de las tres sillas de los dos actores mencionados junto con la de Gal Gadot, protagonista del film.

Wonder Woman está siendo dirigida por Patty Jenkins, escrita por Jason Fuchs y está prevista para el 23 de junio de 2017. Cinco meses después se estrenará la Primera Parte de La Liga de la Justicia, que también se rodará en Reino Unido y comenzará su producción en primavera del año que viene siendo dirigida por Zack Snyder.


Contenido relacionado