El primer Disgaea llegará a PC a través de Steam

Será el debut de la clásica saga de Nippon Ichi Software en PC

El primer Disgaea llegará a PC a través de Steam
 
 

NIS América acaba de anunciar que el próximo mes de febrero de 2016 llegará a PC a través de Steam el clásico juego de rol táctico Disgaea: Hour of Darkness, desarrollado y publicado por Nippon Ichi Software en enero de 2003 en Japón, Atlus USA, Inc. en agosto del mismo año en Norteamérica, y Koei en Europa en mayo de 2004. El título fue original de PlayStation 2 aunque en 2006 se adaptó para PlayStation Portable y en 2008 para Nintendo DS. 

En esta ocasión se renombrará como Disgaea PC y contará con nuevos logros, texturas y fondos mejorados, control para teclado y ratón, opción de guardar en la nube, tarjetas coleccionables, una interfaz actualizada y todo el contenido que se añadió en su relanzamiento para las portátiles de Sony y Nintendo. La saga es una de las más famosas del género y su última entrega, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, salió el pasado mes de octubre para PlayStation 4. 

La página de Disgaea PC en Steam es la siguiente y sus requisitos serán:

 

  • Sistema Operativo: Windows 10/8/7/Vista
  • Procesador: Intel Core2 Duo 2.60 GHz (recomendado: Intel Core i5-2500 3.30 GHz)
  • Memoria: 1 GB RAM (recomendado: 2 GB RAM)
  • Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9500 GT, ATI/AMD Radeon HD 5450 (OpenGL 3.0) (recomendado: nVidia GeForce GTS 450, ATI/AMD Radeon HD 5750)
  • Tarjeta de Sonido: incorporada
  • Disco Duro: 2 GB de espacio


Contenido relacionado