Installation 01 es el Halo creado por fans para PC

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Installation 01 es el Halo creado por fans para PC

Un proyecto creado desde cero

Installation 01 es el Halo creado por fans para PC
 
 

Por el momento no vamos a ver Halo 5: Guardians en PC, ya lo dejó claro 343 Industries que a pesar de reconocer el no ser una mala opción, actualmente la decisión es un no rotundo. Algunos de los fans de la saga en PC lo han tenido claro. ¿Quién les va a impedir llevar Halo a PC?

Installation 01 es un juego creado a partir de cero por fans de Halo. En este juego disfrutaremos del famoso modo multijugador de este shooter en primera persona. El juego es totalmente nuevo y nos traerá la experiencia online de los 3 primeros títulos de la franquicia. Además será distribuido por la red de manera gratuita para todos los fieles seguidores del Jefe Maestro.

En la descripción del vídeo que os dejamos más abajo, lo han descrito todo de la manera más clara posible. “La meta de este proyecto es tanto un tributo artístico a Halo como una divertida manera de experimentar Halo en PC, Mac y Linux de una forma legal y gratuita. Nuestro claro objetivo es el de recrear la experiencia multijugador de la trilogía de Halo, trayendo las características de los juegos de Halo para crear el sandbox multijugador definitivo.

Actualmente son 20 personas trabajando en este proyecto. Tanto artistas en animación 2D y 3D como programadores. Si realmente estás interesado en participar en la expansión de este trabajo, les puedes enviar un comentario en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas.