Nintendo muestra las mejoras de New Nintendo 3DS con Monster Hunter X

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nintendo muestra las mejoras de New Nintendo 3DS con Monster Hunter X

Se llega a observar una diferencia de hasta 16 segundos respecto al modelo antiguo

Nintendo muestra las mejoras de New Nintendo 3DS con Monster Hunter X
 

Nintendo sigue apostando por la gran potencia de la nueva edición de su consola portátil, New Nintendo 3DS. A modo de demostración técnica, la sede japonesa de la marca ha mostrado un vídeo comparativo de Monster Hunter X funcionando en un una Nintendo 3DS y en una New Nintendo 3DS de forma simultánea.

El vídeo nos muestra en un simple vistazo y con cronómetro situado para cada versión, los tiempos de carga de las diferentes situaciones del juego, y las pruebas realizadas son concluyentes. Las pantallaa de carga de New Nintendo 3DS son significativamente más cortas que las de la antigua versión de la misma. Especialmente se nota en las secciones de entrada a una nueva misión de cacería y en la de inicio del juego desde el menú de la consola, donde hay una diferencia de hasta 16 segundos entre una consola y la otra.

El procesador de New Nintendo 3DS es una de las mejoras implementadas en esta nueva edición, y por ello, los juegos van más fluidos y con menos tiempo de espera en zonas de carga. Recordamos que no sólo se implementó esta mejora, sino que se perfeccionó el sistema 3D, se incluyó un nuevo stick y se modificaron los botones, entre otras cosas.

¿Qué os parece la comparación? Queda realmente claro con este vídeo la diferencia entre una consola y otra pero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Merece la pena dar el salto de una consola a otra, o es sólo un plus añadido si no teníamos la versión antigua? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado