Cillian Murphy está interesado en aparecer en alguna película de Marvel

La fiebre superheróica sigue y sigue

Cillian Murphy está interesado en aparecer en alguna película de Marvel
 
 

Que las películas de superhéroes están en su época dorada es un hecho indiscutible. Durante años hemos tenido mil y un intentos de convertir en populares estas producciones pero no ha sido hasta el presente siglo cuando este género ha acabado de despegar y esto ha sido posible gracias a la popularidad de películas como X-Men, el Spider-Man de Sam Raimi y por supuesto al Universo Cinematogáfico Marvel. Muchos actores tienen interés en sumarse a este último y uno de ellos es una cara conocida para muchos.

En una entrevista para IGN, a Cillian Murphy, actor que dio vida a Jonathan Crane / El Espantapájaros en Batman Begins y quien tuvo un pequeño cameo en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se le ha preguntado si le interesaría cambiar de universo y participar en una de las películas de Marvel. Esto ha dicho el actor: “Me encantan esas películas. A mis niños les encantan también y he oido que hay un nuevo Spider-Man. Me encantaría estar involucrado“. Así parece que el actor podría tener cierto interés por Marvel Studios, solo queda saber si la productora lo tiene en él.

¿Volveremos a ver al actor  en una producción de DC o tal vez de el salto a Marvel? ¿O ninguna de las dos? Murphy deja la propuesta en el aire a la espera de que alguien la tenga en cuenta. ¡Os mantendremos informados!


Contenido relacionado