The Path, la nueva serie de Aaron Paul, lanza su primera promo y fecha de estreno

La nueva propuesta de Hulu mezcla relaciones personales y religión

The Path, la nueva serie de Aaron Paul, lanza su primera promo y fecha de estreno
 

Hoy arrancamos la sección de series con una de las nuevas propuestas que llegarán el año que viene. La serie en cuestión llegará de la mano del canal Hulu y se titulará “The Path”, cuyo principal reclamo es un atractivo reparto encabezado por Aaron Paul (“Breaking Bad”), Michelle Monaghan (“True Detective”) y Hugh Dancy (“Hannibal”).

Y es que hoy el canal ha optado por lanzar una muy breve promo que, pese a no avanzar nada de lo que veremos realmente en su primera temporada de diez episodios, sí que nos deja la fecha de estreno de la misma.

“The Path” tiene la intención de enfocar su trama en las relaciones personales y en la religión a través de un matrimonio formado por los personajes de Paul y Monaghan y que atraviesa un bache en su relación. A esto hay que sumarle que ambos pertenecen a un culto (cuyo símbolo vemos en la promo) liderado por el personaje de Dancy, que les pondrá a prueba, todo esto para intentar reflejar hasta qué punto las creencias religiosas pueden dominar la vida de las personas. Como avanza la promo, “The Path” llegará el miércoles 30 de marzo de 2016.


Contenido relacionado