Mañana se lanzará el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalipsis

Mañana se lanzará el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

Se acercan los mutantes

Mañana se lanzará el primer tráiler de X-Men: Apocalypse
 
 

El mes pasado Simon Kinberg, escritor y productor de 20th Century Fox nos anunciaba que veríamos el tráiler de “X-Men: Apocalypse” en el estreno de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”. Pues bien, parece ser que al contrario de lo que afirmaba el productor, mañana mismo tendremos el primer tráiler de la película, según afirma la propia productora.

Lo que no queda claro es si este nuevo tráiler será el mismo que se filtró de la San Diego Comic Con o mostrará nuevo metraje. Entendemos que habrá nuevo material ya que el propio director, Bryan Singer, anunció que estaba trabajando en él. Además, desde la cuenta de Twitter oficial de X-Men Movies nos lanzan un póster en movimiento como adelanto que reza en inglés el lema “Solo los fuertes sobrevivirán“.

Desconocemos el motivo por el cual la productora adelanta el lanzamiento del tráiler una semana aunque muy probablemente sea para evitar filtraciones. Lo que sí sabemos es que mañana mismo en cuanto salga el tráiler que cierra la nueva trilogía de los mutantes lo tendréis aqui en la web. ¿Tenéis ganas? Nosotros sí. Os dejamos a la espera no sin antes recordaros que “X-Men: Apocalypse” se estrenará el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado