Así se luce la edición coleccionista de Street Fighter V en Japón

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Así se luce la edición coleccionista de Street Fighter V en Japón

El título estará disponible el próximo 16 de febrero

Así se luce la edición coleccionista de Street Fighter V en Japón
 
 

El próximo mes de febrero llega el tan esperado título Street Fighter V. Se trata de la nueva entrega del juego de lucha más conocido de entre todos los títulos, estará disponible para PC y PlayStation 4. Para los más ansiosos, los que están contando los días que quedan para su salida, os vamos a mostrar lo que va a ser la edición coleccionista para el título en Japón.

Sin duda cuenta con un arte increíblemente perfecto pero claro, debemos de recordar que Japón es un mundo aparte en el tema de los videojuegos.

Esta será la edición coleccionista que ofrecerá Capcom en Japón y como podéis observar, el arte de su caja no es el típico al que nosotros estamos acostumbrados a ver. Cuenta con un toque nipón que trae a los personajes en una genial clave de manga, esto sin duda es un detalle bastante personal que hace que la edición sea aún más atractiva para nosotros.

Respecto al contenido que trae consigo, es bastante generoso incluyendo también algunos extras como son:

  • Una Vital Box ilustrada por Bengus
  • Un pequeño manga creado por Masahiko Nakahira
  • VisionaryBook, se trata de un libro oficial de arte del juego
  • DVD Shadaloo Fighter Research 

El DVD se trata de un pequeño tutorial que nos enseña todos los combos disponibles y todas las mecánicas básicas para cada luchador. También trae consigo una preciosa lista que nos mostrará todos los golpes y combinaciones existentes para cada luchador.


Contenido relacionado