Nuevos datos del primer capítulo de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Nuevos datos del primer capítulo de Final Fantasy VII Remake

Tendrá muchas voces japonesas de Final Fantasy VII: Advent Children

Nuevos datos del primer capítulo de Final Fantasy VII Remake
 
 

Esta mañana os filtrábamos los primeros datos de Final Fantasy VII Remake que la revista Famitsu ha confirmado en su último número. Ahora, gracias al blog Hachima Kikou podemos saber muchos nuevos e importantes datos sobre este exclusivo de PlayStation 4.

Para empezar parece ser que este primer capítulo se centrará en la ciudad de Midgar y se podrán explorar algunas nuevas áreas respecto al original. Al ser episódico podrán centrarse mucho más en el argumento de personajes secundarios como Biggs, WedgeJesse. Además el equipo ya sabe cuantas partes se van a publicar aunque no lo pueden confirmar por el momento, así como de cualquier opción online del juego, si es que las tuviera.

Dentro del aspecto técnico, dado que el equipo usa el Unreal Engine 4 ha recibido ayuda del equipo encargado de Kingdom Hearts III, que también colaborará en los próximos capítulos del juego. Además el casting de voces japonesas incluirá muchos de los actores que trabajaron en su día en Final Fantasy VII: Advent Children, excepto aquellos actores cuyo personaje solo hacían un cameo o no aparecen en la historia original del juego. El estilo de los combates ATB y los límites cambiarán respecto al juego de la primera PlayStation pero también podrá ser cambiado según el estilo del jugador y por el momento no se ha decidido si incluir las guardias.


Contenido relacionado