Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden llegará en marzo

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden llegará en marzo

El juego se ha confirmado en Japón

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden llegará en marzo
 

Gracias a Famitsu hemos podido conocer que en Koei Tecmo están trabajando en la última entrega de la franquicia Nobunaga’s Ambition, se trata de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden, título que estará basado en su predecesor, pero que incluirá un nuevo sistema para que los jugadores experimenten la vida de un comandante militar en primera línea de combate.

Cada jugador comenzará con un mero vasallo, aunque con ciertas aspiraciones de crecimiento, pues uno de los mayores objetivo posibles es conquistar el mundo formando un sistema de vasallaje propio, pasando de vasallo a señor, a comandante de grandes ejércitos, de ahí que el jugador pueda experimentar en primera persona cómo debe ser un comandante militar. Aún así, no será necesario dominar todas las zonas para completar el juego, pues el objetivo principal es llevar a buen cauce la vida de los dirigentes.

En este nuevo título tendremos asedios y batallas navales, en los primeros tendremos la posibilidad de esperar refuerzos e incluso de cargar con cañones para hacer retroceder al enemigo o causar desperfectos en sus filas. Por otro lado, las batallas navales nos permitirán observar el papel de grandes comandantes que tuvieron su papel en importantes batallas de la historia.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden verá la luz el próximo 24 de marzo para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque solamente se ha confirmado en Japón hasta el momento.


Contenido relacionado