Disponible la actualización de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Disponible la actualización de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

La anunciada actualización, ya disponible

Disponible la actualización de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
 

La nueva actualización, junto con otras que ya os detallamos ayer, ya se encuentra disponible para la descarga. Y sabéis, que esta actualización se efectuará una vez iniciemos la aplicación en nuestra consola. El peso de esta es de 1108 bloques, unos 138.5MB, por lo que estamos ante una actualización no demasiado pesada.

En todo caso, los cambios que vienen con ella tampoco son muchos. Por un lado, tendremos los típicos retoques orientados a mejorar el rendimiento del juego, con lo que esperamos mucha más estabilidad en el juego cooperativo en línea.

Por otro lado, se introduce un sistema de puntos llamado “Puntos Héroe”, una ayuda a los jugadores para completar el juego cuando jugamos individualmente. Estos puntos se conseguirán al finalizar el nivel que estemos jugando.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Los puntos héroe me parecen totalmente correctos, vale que el juego tenga su lado multijugador, pero si al jugar solos nos cuesta más, ¡¿Que gracia tiene?!
    Estoy pensando si adquirir o no este título, tiene muy pero que muy buena pinta *-*

    • Si, los puntos heroes es un plus interesante, mas que nada por que hablamos de un juego portátil donde el componente multijugadores es lo más importantes y la forma más divertida de jugar. Ahora los que jugamos de vez en cuando en modo solitario se nos verá compensado por que es realmente dificil jugar con tres personajes algunas fases. Por otro lado espero que hayan mejorado la estabilidad del servicio en línea.

      Te animo a que te hagas con él si te gustan los juegos cooperativos, es muy divertido.

Los comentarios se han cerrado