Zen Studios lanzará un pinball basado en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Se llamará Star Wars Pinball: The Force Awakens

Zen Studios lanzará un pinball basado en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 
 

Zen Studios ha anunciado en el día de hoy el próximo lanzamiento de un pack de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza centrado en la jugabilidad tan famosa del “pinball“. El famoso juego contará con tableros basados en la película que está rompiendo todos los moldes en taquilla y que supone el regreso de una franquicia muy querida.

El primer tablero del pack, El Despertar de la Fuerza, muestra a Rey, Finn y Poe Dameron enfrentándose en batalla a través de varias localizaciones de la película. El segundo tablero, El Poder de la Primera Orden, se centra en el intento de la Primera Orden de dominar la galaxia. Incluye un campo de juego de dos niveles y los jugadores podrán controlar un Destructor Estelar.

Este pack estará disponible para consola (Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita) el próximo 12 de enero a 4,99€. También llegará a las versiones de iOS y Android por un precio de 1,79€. por lo que queda poco menos de una semana para disfrutar esta nueva experiencia basada en Star Wars.


Contenido relacionado