Paragon muestra sus nuevas mejoras en vídeo

Paragon

PC PlayStation 4

Paragon muestra sus nuevas mejoras en vídeo

Un MOBA diferente

Paragon muestra sus nuevas mejoras en vídeo
 
 

El nuevo juego de Epic Games, del que ya colgamos un vídeo hace pocos días, vuelve a hacer aparición en un nuevo diario de desarrollo. En este nuevo vídeo los desarrolladores de Paragon explican cuales son las últimas mejoras tanto visuales como de mecánicas que han introducido.

Además, también nos sirve de excusa para ver el juego un par de minutos más en movimiento. Se trata de un vídeo realizado a partir de las mejoras que se han hecho para los testers de la alpha del título. Entre las mejoras se puede contar con el aumento de la velocidad de todos los personajes del juego, también se ha introducido algo más de información en pantalla, para poder planear mejor nuestra estrategia de combate. Incluso se ha añadido un sistema por el cual podremos ver nuestras partidas anteriores, para observar nuestros errores y mejorar en el juego. Aquí os dejamos el vídeo:

El juego saldrá para PC y Playstation 4 en algún momento de 2016. Los más interesados en el título pueden apuntarse a la beta en paragon.com


Contenido relacionado