El nuevo mapa de Dying Light en vídeo

Dying Light

8.4

Muy bueno

El nuevo mapa de Dying Light en vídeo

La expansión llegará en unas semanas

El nuevo mapa de Dying Light en vídeo
 

A unos días de la salida de The Following, la gigantesca expansión de Dying Light, Techland no para de promulgar nueva información en cuenta gotas sobre la actualización.

En esta ocasión, la compañía nos presenta el nuevo mapa de la expansión en un vídeo. Este mapa será el doble de grande que el original, en el que encontraremos nuevos ecosistemas, lugares y secretos; además de la inclusión de vehículos al título lo que amplía la famosa movilidad del título.

El productor Tymon Smektala ha hablado sobre la expansión: “Nos aseguramos de que la nueva área estuviera llena de diversos ambientes que permitan tanto correr como conducir libremente. Agregamos un montón de pequeños detalles que cuentan diferentes historias apocalípticas y permiten encontrar pequeñas sorpresas para los mas atentos”.

“También estamos felices de confirmar que a pesar del enorme tamaño del mapa y de todas las mejoras visuales, los requerimientos para jugadores de PC son los mismos”. Tras las declaraciones, os dejamos el tráiler:

The Fallowing llegará junto a Dying Light: Enhanced Edition el 9 de febrero de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.