Marvel Studios no planea realizar ninguna película con clasificación por edades R

Marvel tiene sus ideas claras al respecto

Marvel Studios no planea realizar ninguna película con clasificación por edades R
 
 

El éxito de “Deadpool” está siendo indudable y así lo demuestran los números y la confirmación de su secuela. A 20th Century Fox le ha funcionado muy bien tanto la elección de la dirección y el reparto de la película, como el darle una clasificación por edades R, la máxima posible en el cine convencional, lo cual le ha sentado a las mil maravillas al personaje. A raíz de esto, aunque desde el estudio nos digan que la idea fue anterior a la cinta del Mercenario Bocazas, ya se comienza a hablar que la tercera película en solitario de Lobezno tendrá la misma clasificación e incluso “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” recibirá una versión R en su lanzamiento físico.

Esto ha hecho a muchos cuestionarse si Marvel Studios se subiría o no al carro de esta clasificación, a lo que Bob Iger, presidente de Disney, ha respondido con un contundente no. El presidente ha confirmado que no hay planes para producir ninguna película de Marvel Studios con dicha clasificación por edades. Así nos lo da a conocer el reportero Daniel Miller, quien ha asistido a un encuentro de la compañía, desde su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué os parece? Ya comentábamos cuando se dio a conocer la noticia de la tercera entrega de Lobezno que no todas las películas necesitan una clasificación por edades R para triunfar, aunque bien es cierto que a otras, como es el caso de “Deadpool” les vaya genial. Además, Marvel Studios tiene en Netflix unos productos como “Marvel’s Daredevil” o “Marvel’s Jessica Jones” que a pesar de no tener dicha clasificación, se acercan bastante. ¿Qué os parece todo este asunto? Ya lo advirtió James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia”, cuando se pronunció al respecto y dijo que muchos estudios tratarían de sumarse a la moda de esta clasificación. Tal vez no sean los estudios, sino los espectadores los que comiencen a obsesionarse con esta cuestión creyendo, de manera errónea, que el éxito de “Deadpool” se ha debido únicamente a dicha clasificación. ¡Opinad!


Contenido relacionado