Dark Souls III

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls 3 podría no ser el último título de la saga

Miyazaki no ve claro el final de la saga

Dark Souls III
 
 

Dark Souls es una saga conocida por su detalladísimo diseño de escenarios, la profundidad de su relación narrativa-metahistoria y la intensidad de su gameplay. Tras el buen sabor que nos dejó Bloodborne y su más reciente DLC: Antiguos cazadoresFrom Software lo ha tenido muy difícil para mantener las expectativas con su nuevo juego.

Dark Souls 3 saldrá en abril

Dark Souls 3 viene para ofrecer al jugador más hardcore un nuevo reto

El creador de la franquicia, Hidetaka Miyazaki, ha comentado que Dark Souls 3 cierra la trama de la trilogía pero no tiene claro si la saga concluirá aquí. Cuando le preguntaron por una posible continuación, contestó lo siguiente:

Ahora mismo no sabría responderte. La historia de Dark Souls III supone el final de la serie, pero eso no significa que Dark Souls tenga que acabar ahí. Una historia atractiva lleva a otra. Estoy impaciente por conocer la opinión del público al respecto.

Está claro que From Software ha encontrado su gallina de los huevos de oro en sus historias más oscuras y resulta extraño pensar en un final. Tal vez entre dentro de este abanico de posibilidades la continuación de su secuela espiritual: Bloodborne 2, pero en este punto todo es especulación.

Mientras tanto, nos quedaremos con el nuevo título de la serie que tiene su fecha de salida en el próximo 12 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4¿Qué juego preferirías tener en tu estantería en un futuro: ¿Dark Souls 4 o Bloodborne 2?


Contenido relacionado