Miyamoto habla sobre Project Giant Robot

¿Ocurrirá como Project Guard?

Miyamoto habla sobre Project Giant Robot
 
 

Durante el último Nintendo Direct, se reveló que Project Guard sería finalmente Star Fox Guard. Este proyecto debutó en el E3 de 2014 junto a Project Giant Robot, videojuego del que poco conocemos más que la presentación que se hizo del mismo. En una entrevista con la revista TIME, Shigeru Miyamoto ha hablado sobre Project Giant Robot y sus declaraciones no aclaran mucho sobre el rumbo que lleva el proyecto.

De momento, según Miyamoto (uno de los desarrolladores más famosos de Nintendo), Project Giant Robot no es una experiencia completa como sí lo es Star Fox Guard.  “Project Giant Robot fue algo que comenzó como un proyecto secundario, y desafortunadamente no hemos podido materializarlo de momento en un juego completo“.

Así que de momento toca esperar en qué acabará este videojuego. ¿Veremos convertirse en parte de una IP más conocida como ocurrió con Star Fox Guard, o caerá en el olvido como otros proyectos de Nintendo? La verdad es que hacía buen uso de las facultades del gamepad de Wii U por lo que habrá que esperar para ver si podremos jugar a él o será una demo más mostrada en el E3.


Contenido relacionado