Microsoft quiere que podamos compartir los juegos digitales

Sería un punto a favor para la empresa

Microsoft quiere que podamos compartir los juegos digitales
 

Microsoft está cambiando de rumbo últimamente con su política de exclusivos, ya que como hemos podido comprobar estos últimos meses, varios juegos exclusivos de Xbox One llegarán finalmente a los ordenadores que cuenten con Windows 10. ¿Pero qué planes tiene Microsoft con todo esto?

En una entrevista reciente concedida por Mike Ybarra, el jefe de programación de Xbox, se desvelaron parte de las intenciones de Microsoft, entre la que destaca la posibilidad de compartir videojuegos con nuestros amigos en la plataforma de PC con Windows 10. Según Mike, Steam es un modelo a seguir en lo que a compartir se refiere, por lo que la Windows Store quiere implementar un modelo parecido pero innovador para poder jugar y conectar más con nuestros amigos mediante esta plataforma.

Esto sería un punto a favor para los que dudaban de los juegos de Xbox One en PC y un paso adelante para una comunidad unida y que comparta momentos de juego únicos. Junto a la posibilidad de cross-play que ya se comentaba ayer, estoy podría ser una nueva era para los videojuegos.

Quantum Break es una prioridad para Xbox


Contenido relacionado