Tras el rotundo éxito de Life is Strange en Dontnod Entertainment ya tienen la vista puesta en el futuro con el que será su siguiente lanzamiento, Vampyr, el título es un RPG que llegará a lo largo del próximo año 2017 y del que poco a poco vamos conociendo más información; en este caso desde el estudio han querido aclararnos las dos maneras mediante las cuales lo que hagamos en el juego repercutirá en el desarrollo argumental del mismo.
En palabra de Stéphane Beauverger, director narrativo del estudio: "hay dos maneras importantes mediante las cuales los jugadores pueden cambiar el mundo y el desarrollo de la historia. En primer lugar, cada vez el jugador decida acabar con un ciudadano, esto afectará a los conocidos y amigos de la victima de forma significativa. Es una decisión constante del jugador, a quién matar y a quién perdonar", recordamos que tomaremos el rol de un vampiro por lo que será indispensable sacrificar a ciertas personas aunque no queramos.
"En segundo lugar", continúa Beauverger en unas declaraciones recogidas por Examiner, "el otro camino es a través de la propia historia. El jugador será motivado regularmente a resolver algunas situaciones significativas, y el modo en el que las resuelva tendrá su consecuencia en el mundo, así como en el destino final de Londres y de nuestro héroe." Según estas declaraciones parece que estamos ante un juego abierto y personal, que, en parte, hereda esa importancia en el desarrollo argumental de la última obra del estudio. ¿Tenéis ganas de poder jugar Vampyr en PlayStation 4, Xbox One o PC?
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