¿Podríamos ver nuevas entregas de Bravely en otras plataformas?

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

¿Podríamos ver nuevas entregas de Bravely en otras plataformas?

Aún así, aseguran que no pueden prometer nada aún

¿Podríamos ver nuevas entregas de Bravely en otras plataformas?
 
 

A estas alturas quedarán pocos aficionados a los RPG orientales que no conozcan la saga Bravely, que comenzó con Bravely Default, y continuó recientemente con Bravely Second: End Layer. A raíz del lanzamiento de este segundo título en Norteamérica, Masashi Takahashi, co-productor del juego ha hablado con el medio Game Informer sobre el feedback aportado por los jugadores de esta segunda entrega y el futuro de la saga.

Por un lado aseguraba que desde Square Enix prepararon una serie de preguntas en una encuesta para los jugadores de este título, la cual ha sido respondida por muchos jugadores, entre los que han podido escoger 100 propuestas muy interesantes, de las cuales podrán implementar unas 80, aunque 7 de ellas serán muy complejas de abordar y otras 13 quizás estén mejor tal cual, es algo que tienen que estudiar todavía.

Bravely Second

También ha hablado sobre el diseño de los personajes en esta nueva entrega, Takahashi asegura que han logrado crear unos personajes mucho más naturales que en la anterior entrega, permitiendo esto también afectar a la madurez de los mismos, sobre todo a la nueva incorporación, Magnolia, la joven más madura que se incorpora al plantel de personajes de esta saga.

Sobre la posibilidad de llevar la saga Bravely a otras plataformas el co-productor del juego se mostró esperanzado, aunque no quiso prometer nada, por lo que no tenemos datos oficiales sobre la posibilidad de que esto ocurra, aunque viendo la propensión de Square Enix de llevar sus RPG a PC y PlayStation 4…cualquier cosa podría pasar. “Por desgracia no puedo prometer nada, pero Bravely Default fue el primer RPG en el que trabajé desde mi entrada en Square Enix y la serie ha crecido muy cerca de mi corazón. Personalmente me gustaría ver que esto ocurriese. También me gustaría ofrecer mi más sincero agradecimiento a todos los jugadores que, por el mundo, han querido jugar y han amado a la saga Bravely. Para mi no hay mayor felicidad que unirme a todos vosotros para hacer que el mundo de los videojuegos sea todavía más divertido“, fueron las palabras concretas de Takahashi.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Veremos la saga Bravely finalmente en otras plataformas? ¿Qué os ha parecido esta segunda entrega?


Contenido relacionado