Dead Don’t Ride podría ser el nuevo juego de Bend Studio

El dominio lleva un par de años registrado

Dead Don’t Ride podría ser el nuevo juego de Bend Studio
 
 

Fue en el pasado cuando conocimos por primera vez el título de este juego que podría estar desarrollando Bend Studio para PlayStation 4. A través de Reddit se dio a conocer una información sobre una nueva IP que estaba preparando el estudio en cuestión, pero por falta de pruebas se terminó por pensar que había sido un falso filtrado. Hoy, acompañado además de un registro de dominio de 2014, podemos saber que esta información podría ser cierta.

En esta ocasión las pistas vienen a través del conocido twittero Shinobi602, quien ha filtrado ya bastantes detalles de otros juegos y cuenta con mucha credibilidad entre los profesionales del sector. En un mensaje publicado recientemente en la plataforma en cuestión desvelaba que Bend Studio estaría trabajando en un nuevo título llamado Dead Don’t Ride, un juego que podría estar relacionado con el terror y la supervivencia, un mundo abierto y un ambiente apocalíptico.

Este juego también podría estar relacionado con los vehículos, pues aparecen mencionados en el tweet de Shinobi602, aunque no sabemos todavía como se relacionarán todos los conceptos que deja caer. Tampoco sabemos nada sobre la veracidad de la información, pero si miramos que no hace mucho Shuhei Yoshida hablaba sobre el juego más ambicioso del estudio, del cual por cierto no hemos sabido nada más hasta el momento, cabe pensar que Dead Don’t Ride es una posibilidad.

¿Qué pensáis sobre esta información? ¿Podría ser real? ¿Os gustaría ver un juego con estas características en PlayStation 4?





Contenido relacionado